Camisetas baratas

Las camisetas baratas son prendas de vestir, fabricadas generalmente con telas finas y ligeras que suelen ser de punto. Las camisetas baratas poseen una hechura recta, sin cuello y con distintos tipos de escotes como de mangas. Estas camisetas baratas pueden cubrir únicamente el torso o pueden cubrir hasta gran parte del muslo, todo ello dependerá del corte que posean las camisetas baratas.

Las camisetas baratas son prendas demandadas en el mundo laboral, debido a que ofrece una alta libertad de movimiento a los trabajadores mientras estos realizan alguna labor. Estas camisetas baratas son prendas de gran calidad a precios asequibles, para así poderse adecuar a todos los bolsillos.

Camisetas personalizadas baratas

Las camisetas personalizadas baratas son perfectas para fiestas y peñas, debido a que su misión es personalizarlas con el emblema o el lema del grupo, y así los miembros se sienten todos agrupados como si fueran una gran familia.

Estas camisetas personalizadas baratas puedes encontrarlas en diferentes tonos, tallas y cortes, gracias a que disponemos de un amplio abanico de ellos.

Las técnicas más comunes a utilizar para la personalización de las camisetas personalizadas baratas son la serigrafía, transfer digital y bordado.

Camisetas baratas publicitarias

Las camisetas baratas publicitarias están pensadas para estampar en ellas el logo de tu empresa. Estas camisetas baratas publicitarias sirven como reclamo hacia el resto de personas, siendo su misión, conseguir un gran alcance y generar un mayor impacto.

Nuestras camisetas baratas publicitarias están fabricadas con materiales de calidad y poseen un acabado excepcional. Estas camisetas baratas las tienes con distintos tipos de cortes, adecuandonos así a las exigencias de nuestros clientes.

En Superpromos puede encontrar una amplia gama de colores disponibles que encajen con su color corporativo.

Personalizar camisetas baratas para publicidad

Personalizar camisetas baratas para publicidad es una idea brillante, ya que con ello consigues promover y visualizar tu marca, y a su vez ganar notoriedad en el mercado por parte de tu empresa.

A la hora de personalizar camisetas baratas para publicidad podemos optar por una de las siguientes técnicas, en función de las características de tu logotipo y de las camisetas que quieras estampar. Las técnicas son las que siguen:

  • Serigrafía: Es una solución económica y duradera perfecta para tiradas medias y largas, es agradable al tacto debido a que imprime la tinta directamente sobre el material y posee una resistencia muy buena a los lavados.
  • Transfer Digital: Permite estampar diseños a todo color y con diferentes tonalidades y degradados, ideal para tiradas cortas.
  • Bordado: Tiene un acabado de alta calidad y elegancia, es un estampado de larga duración, alta resistencia a los lavados y es adecuado para tiradas medias y largas.