Gorras baratas

Las gorras son un complemento que cada vez es más demandado tanto por las empresas como por particulares, siendo este el motivo por el que Superpromos te ofrece gorras baratas de calidad y económicas, junto con una amplia gama de colores y modelos. Ejemplo de ello son las gorras baratas de paneles, gorras baratas de rejilla, gorras baratas para niños, gorras baratas para peñas y muchos más tipos.

Gorras personalizadas baratas

Las gorras personalizadas baratas son un gran reclamo publicitario, y más aún en eventos estivales, como pueden ser ferias o festivales; debido a que es una forma sencilla de publicitar tu negocio y darlo a conocer.

A su vez, estas gorras personalizadas baratas, las pueden encargar todo tipo de empresas e instituciones, siendo muy usual encontrarlas en equipos deportivos y campeonatos,  entre otros. Además, así facilitan la publicidad de las mismas y crean un gran impacto visual, gracias a que estas gorras personalizadas baratas poseen estampado el logo de la corporación.

Las gorras personalizadas baratas se pueden personalizar mediante dos técnicas de estampación, la técnica de serigrafía y la técnica del bordado.

Gorras serigrafiadas baratas

Las gorras serigrafiadas baratas utiliza la técnica de la serigrafía, que es una estampación a dos colores, agradable al tacto y resistente a los lavados. Esta técnica es muy económica lo que la hace perfecta para grandes tiradas.

Gorras bordadas baratas

Las gorras bordadas baratas utilizan la técnica del bordado, consiguiendo así un acabado de alta calidad y elegancia, el estampado es de larga duración, resiste perfectamente a los lavados y es perfecto para tiradas medias y largas.