Sudaderas baratas

Las sudaderas baratas son prendas de calidad a precios asequibles para todo tipo de cliente. En Superpromo disponemos de sudaderas baratas para empresas y particulares.

Las sudaderas son prendas muy demandadas en el entorno laboral debido a las ventajas que ofrece a los trabajadores. Las sudaderas lisas son prendas de gran comodidad que permiten al trabajador moverse cómodamente mientras realiza las tareas laborales. Las sudaderas aíslan al trabajador del aire y del frío, regulando su temperatura corporal. Además, las sudaderas básicas económicas son prendas de gran calidad y muy asequibles, tanto para el trabajador como para la empresa.

 

Material y características

El material de las sudaderas suele ser una mezcla de algodón con un pequeño porcentaje de poliéster, aunque hay veces que pueden contener felpa y elastano.

Hay diferentes tipos de sudaderas económicas: por una parte tenemos las sudaderas cerradas, con escote redondo y de manga larga, y por otra  las sudaderas con capucha, con cremallera o sin ella. En Superpromos tenemos un amplio abanico de sudaderas básicas baratas de diferentes colores y tallas.

 

Sudaderas personalizadas

Hoy en día hay una gran demanda de sudaderas personalizadas, sobre todo por parte de las empresas que las han incorporado como parte del uniforme laboral. Asimismo, también es muy común personalizar sudaderas económicas para venderlas como parte del merchandising de ciudades, universidades, equipos de fútbol o baloncesto, etc. Otra opción que goza de gran popularidad es la personalización de sudaderas para eventos como son las despedidas de soltero, fiestas…

 

Técnicas de estampación

  • Sudaderas serigrafiadas baratas: Solución económica y duradera, destinado a tiradas medias y largas. Esta técnica tiene una excelente resistencia al lavado y es agradable al tacto, ya que imprime la tinta directamente en el material. Por contrapartida, no es adecuado para tonalidades de un mismo color y diseños a todo color.
  • Sudaderas bordadas: Tiene un acabado de alta calidad y elegante, estampado de larga duración. Esta técnica es adecuado para tiradas medias y largas, y posee una excelente resistencia a los lavados. Por contrapartida, no permite estampar detalles ni letras muy pequeñas, no permite la estampación de diseños a todo color y no es posible estampar en colores PANTONE.
  • Transfer digital: Permite estampar el diseño a todo color, en distintas tonalidades y con degradados. Esta técnica es adecuada para tiradas cortas. Por contrapartida, no se puede planchar directamente sobre el diseño y es más caro que otros procesos de estampación.

 

Comprar sudaderas al por mayor

La compra de sudaderas al por mayor está destinada a empresas y no al consumidor final, que compra un gran número de stock. Estas sudaderas serán lisas y no llevarán ninguna estampación.