Tazas baratas

Las tazas baratas personalizadas son uno de los artículos más demandados para regalar, tanto como regalo empresas como artículos de regalo para eventos como pueden ser los congresos, ferias o incluso bodas.

 

Personalizar mugs baratas

Hoy en día es muy común personalizar las tazas baratas con logo para regalar a los empleados o a los clientes de un negocio. Se trata de uno de los artículos de merchandising de mayor eficacia debido al gran número de impresiones que recibe el trabajador de la empresa. Las tazas personalizadas se utilizan cada día, si están en las oficinas, en las mesas de los empleados, estos están recibiendo impresiones constantes de la marca. De la misma forma, si el empleado o el cliente se lleva la taza personalizada con logo a casa la tendrá a la vista cada mañana, a la hora de desayunar o cada tarde.

Por otra parte, las tazas publicitarias son un artículo de merchandising muy vendido para las campañas de marketing ya que son artículos muy económicos, se pueden personalizar tazas baratas desde 0,62€ la unidad.

Normalmente las tazas económicas para publicidad se utilizan para regalar a los clientes en congresos o eventos.

Otro de los usos de los mugs baratos personalizados es como regalo en bodas. Cada vez son más las bodas en las que los novios regalan tazas económicas personalizadas como recuerdo del gran día.

 

Tipos de tazas baratas para personalizar

Hay una gran variedad de tazas baratas online, entre las más buscadas encontramos las de tazas baratas de plástico, de cerámica o de metal.  En cuanto a los diferentes tipos de tazas baratas que hay encontramos las tazas con cucharita, las tazas baratas térmicas y las tazas baratas para café o té.

 

Cómo personalizar tazas económicas

Los métodos para personalizar las mugs pueden ser dos: tazas sublimadas o tazas serigrafiadas. Hoy en día el método más demando son las tazas sublimadas. 

Las tazas sublimadas permiten un acabado a todo color y de gran calidad ya que, gracias al calor, los colores penetran en los poros de la superficie. Las tazas sublimadas son perfectas como regalo en eventos o a amigos. Las tazas con foto personalizadas por sublimación permiten obtener un gran acabado y que este no se dañe en el lavavajillas. No obstante, estas tienen el inconveniente de que solo se puede hacer sobre tazas blancas. En SuperPromos personalizamos tazas sublimadas al por mayor, tanto para particulares como para empresas.

Por otra parte, tenemos las tazas serigrafiadas. La serigrafía permite la personalización sobre tazas de cualquier color, no obstante hay una menor cantidad de color para la personalización. Las tazas serigrafiadas baratas son perfectas para logotipos de empresas o frases por lo que se convierten en el regalo corporativo y publicitario perfecto. En SuperPromos personalizamos tazas serigrafiadas al por mayor, tanto para empresas como para particulares.

En SuperPromos disponemos de una amplia oferta de tazas muy baratas para personalizar. Si tienes alguna duda sobre el modelo que escoger o cómo personalizar las tazas baratas puedes llamarnos y te aconsejaremos sobre el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.